miércoles, 16 de junio de 2010

Mi Madre

Mi madre desperto del sueño, ahora vivirá una hermosa, radiante y tranquila eternidad, al lado de su Madre y su Padre, a quienes siempre les fue fiel, caminará al lado de las almas buenas y justas, sera de ahora en adelante un tesoro para el cielo, disfruta de los enormes arboles, musgos que llegan hasta la orilla del rio, el bello sonido del campo, vera las cálidas y cristalinas aguas del cielo, ahora va con su cabello volando con el viento humedo y agradable colandose por su espalda, jugando con los angeles, porque posee una livianidad de joven, y amando todas las maravillas que DIOS le tenia preparado. Ella se declaro viva en el seno del Señor, esa es la sensación mas bella de su existencia, y por supuesto, tuvo miles de motivos. Vivio con humildad, acepto con gracia su enfermedad, supo amar a los suyos con esa intensidad maravillosa, ahora vive, canta y rie, y es inmensamente Feliz es ese lugar que supo ganar con tanta pasión.
En definitiva, muchos sabemos lo que significa un milagro, pero muy pocos lo comprendemos, yo le pedi a DIOS que la alivie en su lecho, El la curo por completo, solo que yo no lo supe entender...

Este es el comienzo de mi historia, ante todo, la presencia de mi madre en mi alma...
NAMASTE MADRE (mi alma reverencia el alma de mi madre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario